Directora del CENTRASS realiza estadía de investigación en Universidad de Valencia

La Prof. Dra. Irene Rojas Miño, Directora del CENTRASS, realiza una estadía de investigación en el Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Valencia, España. La estadía, que comenzó en septiembre del año en curso y se prolongará hasta enero de 2015, se enmarca dentro del período sabático concedido por la Universidad de Talca a la académica.

Durante su estancia de investigación, la Prof. Rojas trabajará en varios artículos sobre temas de su especialidad, como los efectos jurídico-laborales de los grupos de empresa y el sistema de contratación laboral. Analizará detenidamente, también, las bases histórico-normativas del sistema chileno de relaciones laborales.

Asimismo, aprovechará de estrechar los vínculos académicos con el referido Departamento de la Universidad de Valencia, de cara a potenciar el Magíster/Master que imparten conjuntamente las Universidad de Talca y de Valencia, y desarrollar nuevos proyectos conjuntos.