Inauguración del Centro de Estudios de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Talca

El lunes 17 de marzo se inauguró oficialmente el Centro de Estudios de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Talca. En el acto, realizado en el Auditorio del Edificio de Postgrados y Extensión del Campus Santiago, intervinieron la Rectora(s), Prof. Gilda Carrasco, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Prof. Diego Palomo, y la Directora del Centro de Estudios, Prof. Irene Rojas. La conferencia inaugural, titulada “El debilitamiento subjetivo y otras tendencias del Derecho del Trabajo”, estuvo a cargo del Prof. Adrián Goldin, Presidente de la Sociedad Internacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Asistieron a la inauguración destacados académicos, abogados, jueces y estudiantes de pre y postgrado.