Presentación de libro “El trabajo a través de plataformas digitales. Problemas y desafíos en Chile” coordinado por Rodrigo Palomo

El pasado 18 de enero fue presentado el libro “El trabajo a través de plataformas digitales. Problemas y desafíos en Chile” (Ed. Tirant lo Blanch, 2022) que fue coordinado por el profesor Rodrigo Palomo Vélez, investigador del CENTRASS.”

Este libro es uno de los productos principales de la investigación realizada en ejecución del Proyecto FONDECYT Regular sobre el trabajo vía plataformas digitales en Chile, y en el que fue co-investigadora la profesora María Soledad Jofré Bustos, Subdirectora de CENTRASS, y co-investigadores los profesores Alfredo Sierra Herrero, de la Universidad de los Andes, y Pablo Contreras Vásquez, de la Universidad Central.

El acto de presentación del libro se realizó en la Sede de la Universidad Central, en Santiago, en el que participaron Daniela Marzi, Ministra del Tribunal Constitucional, Pablo Zenteno. Director del Trabajo, Mariana Bargsted. Académica Universidad Adolfo Ibáñez, y Pablo Contreras, Académico de la Universidad Central, quien actuó como moderador.